Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Steven Cohen siente una gran conexión con perla asiática

El mandatario de los de Queens sabe que no puede perder la oportunidad de conseguir al serpentinero japonés

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 08:37 pm
Yoshinobu Yamamoto es el deseado por todos los equipos de Las Mayores

Mets de Nueva York ha fijado su mirada en un solo nombre en este actual mercado de agentes libres y es Yoshinobu Yamamoto, quien es considerado el segundo nombre más atractivo, después de Shohei Ohtani.

El serpentinero de 25 años comenzó a recibir ofertas por $200 millones de dólares, pero su alta demanda lo han llevado ahora a buscar un contrato superior a los $300 millones de dólares y solamente existe un pequeño grupo de equipos que son capaces de cubrir sus exigencias.

Los Mets de Nueva York son uno de ellos y el mismo mandatario, Steven Cohen, ha demostrado que quiere tenerlo en su equipo cueste lo que cueste, tanto así que viajó personalmente a Japón para reunirse con él.

"Creo que Yamamoto quiere que le paguen. Steve Cohen voló hasta Japón para verlo, en jet privado hasta el otro lado del mundo. Si está dispuesto a hacer eso, creo que eso dice mucho sobre cómo Lo que siente por Yamamoto. No consiguieron a Soto, no van a conseguir a Ohtani, quieren a Yamamoto bastante", escribió Jeff Passan.

Es importante resaltar que, los de Queens mostraron interés en Ohtani, pero no han hecho un esfuerzo tan serio como están haciendo con Yamamoto, donde Cohen ha viajado personalmente para reunirse con él.

De esta manera, los Mets de Nueva York siguen demostrando que quieren al tres veces "Triple Coronado" en su equipo, sin importar el dinero y si tienen que ir hasta la puerta de su casa para hacerle saber su interés.

FARÁNDULA