Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Juan Soto podría ser una opción para los Mets tras su paso por los Yankees

Los Mets podrían pujar por el dominicano en el próximo invierno

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 07:46 pm
Foto: ESPN

El jardinero dominicano Juan Soto, que ha sido uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en los últimos años, podría estar en la mira de los Mets de Nueva York para la temporada 2025. Soto, que actualmente juega para los Yankees de Nueva York, se convertirá en agente libre al finalizar el 2024 y podría buscar un nuevo destino.

Soto llegó esta semana a los Yankees, procedente de los Padres de San Diego, en un cambio que involucró a varios peloteros. Antes de eso, Soto hizo su debut en los Nacionales de Washington, con quienes debutó en 2018 y ganó la Serie Mundial en 2019. Con los Padres, Soto ha mantenido su alto nivel ofensivo, bateando para .275 con 35 jonrones y 109 carreras impulsadas en 162 juegos.

Sin embargo, los Yankees no han podido clasificar a los playoffs y podrían tener dificultades para retener a Soto, que se espera que pida un contrato multimillonario. Según fuentes cercanas al jugador, Soto estaría interesado en explorar otras opciones, incluyendo a los Mets, que buscan reforzar su ofensiva tras una decepcionante temporada.

Los Mets, que tienen como dueño al multimillonario Steve Cohen, podrían ofrecerle a Soto un contrato a largo plazo y la oportunidad de seguir jugando en Nueva York, pero con un equipo que tiene aspiraciones de campeonato.

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO