Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Shohei Ohtani ya tiene fecha de debut en el Spring Training

Debutará en la Liga del Cactus con los Dodgers el martes

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 09:40 pm
Foto: AP

El astro japonés Shohei Ohtani, recientemente firmado por los Dodgers de Los Ángeles por un contrato multi millonario, hará su primera aparición en la Liga del Cactus el próximo martes, según anunció el equipo en su cuenta de Twitter.

Ohtani, de 29 años, se unió a los Dodgers en diciembre de 2023, tras seis temporadas en las Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim donde ganó dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana (2021 y 2023) y se convirtió en el primer jugador en la historia en tener más de 10 victorias y más de 40 jonrones en una sola temporada.

La Liga del Cactus es una competición de pretemporada que se celebra en Arizona, donde participan 15 equipos de las Grandes Ligas. Los Dodgers comparten el estadio Camelback Ranch con los Medias Blancas de Chicago y se enfrentarán el martes precisamente ante ellos. .

Los aficionados al beisbol esperan ver el desempeño de Ohtani, que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo por su capacidad de contribuir tanto como lanzador como bateador. Ohtani también fue el MVP del Clásico Mundial de Béisbol de 2023, donde lideró a Japón a ganar el título.

El astro japonés solo podrá estar como bateador esta temporada luego de una cirugía en su codo de lanzar que lo mantendrá alejado del montículo por todo el 2024. Pero en ese aspecto, los Dodgers de Dave Roberts están más que blindados con la presencia de Tyler Glasnow, Yoshinobu Yamamoto, Clayton Kershaw y Walker Buehler.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO