El jardinero mexicano de los Yankees de Nueva York, Alex Verdugo, causó sensación en el campo con un par de tacos Jordan personalizadas que lució en un juego de entrenamiento primaveral. Las zapatillas, con diseños y colores llamativos, no solo reflejan el estilo de Verdugo, sino también su conexión con el legado de los Yankees.
NOTAS RELACIONADAS
El arte en los zapatos está cuidadosamente elaborado, mostrando una combinación de elementos clásicos y contemporáneos. Cada puntada y trazo cuenta una historia de triunfo, tradición y pasión por el deporte. Al correr por el campo, los zapatos (casi como una obra de arte) resaltaban cada movimiento de Verdugo.
Esta fusión de deporte y arte expresa una narrativa en evolución en el beisbol, donde la expresión y el rendimiento se entrelazan sin problemas. Las Jordan de Alex Verdugo no son solo un calzado, sino un símbolo de individualidad dentro del espíritu colectivo de este querido deporte.
Verdugo fue una petición especial de los jugadores Aaron Judge y Anthony Rizzo, quienes pujaron a la gerencia de los neoyorquinos a firmar al mexicano por su entrega y chispa a la hora de jugar. Eso fue sólo un abreboca para lo que será la variedad de estilos que presentará Verdugo en su indumentaria a lo largo de la temporada, Durante el Photo Day de los Yankees, se mostró posando con varias cadenas de diamantes.