Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Jackson Merrill brilla en el inicio del juego para los Padres

El joven utility es el prospecto número 12 de todo el beisbol

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 06:36 pm
Foto: Getty Images

El joven prospecto de los Padres de San Diego, Jackson Merrill, demostró su talento al batear un doble al jardín opuesto en el primer turno del juego contra los Cachorros de Chicago en el Spring Training. Merrill, de 20 años, es considerado el número 12 de la lista de los mejores prospectos de las Grandes Ligas, según MLB.com.

El campocorto, seleccionado en la primera ronda del draft de 2021 por los Padres, tuvo una temporada 2023 destacada en las ligas menores, donde bateó para .277 con 15 jonrones y 64 carreras impulsadas en 114 juegos entre Clase A y Doble A. Además, fue elegido para participar en el Juego de las Futuras Estrellas de 2023, donde representó a la Liga Nacional.

Con su doblete, Merrill inició una ofensiva de los Padres que les permitió anotar una carrera en la primera entrada y tomar una ventaja temprana sobre los Cachorros. El joven prospecto ligó de 2-2 con doble y sencillo, anotó una carrera y empujó dos.

Los Padres dominaban a los Cachorros 6 carreras a 0 en ocho episodios completos buscando su primer triunfo de la primavera.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO