Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Estos jóvenes se proyectan para "romper" la MLB en 2024

La nueva generación de peloteros se adueñarán de la MLB en unos pocos años

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 06:26 pm
Foto: AP

Cada temporada surgen nuevos jugadores jóvenes que dan el salto desde las Ligas Menores y demuestran un nivel de juego sobresaliente para inmiscuirse, de inmediato, entre los mejores talentos de las Grandes Ligas.

Hace par de años Julio Rodríguez fue de los beisbolistas que más sorprendió en su debut con los Marineros de Seattle y, hoy en día, ya figura entre los favoritos de la MLB para quedarse con el MVP de la Liga Americana en la venidera zafra.

En vista de la importancia que tiene el talento emergente para la mejor liga del mundo de beisbol, la cuenta de MLB Network, en la red social X (antiguo twitter), publicó una lista de seis jugadores a seguir en la campaña 2024, dando uno por cada división.

Liga Americana

División Este: Jackson Holliday

División Central: Bobby Witt Jr.

División Oeste: Julio Rodríguez

Liga Nacional

División Este: Ronald Acuña Jr.

División Central: Elly De La Cruz

División Oeste: Shohei Ohtani

En el listado aparecen los dos flamantes MVP de la Liga Americana y Nacional, Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. respectivamente, quienes compartirán circuito en la próxima ronda regular y, casi con total seguridad, estarán entre los peloteros que pelearan por ese galardón a lo largo del año.

Por otro lado, el único jugador entre los seleccionados que no ha debutado aún en la Gran Carpa es Jackson Holliday, el campocorto de los Orioles de Baltimore que actualmente figura como el prospecto número uno en el sistema de Ligas Mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO