Por la organización de los Dodgers de Los Ángeles pasaron varios peloteros emblemáticos, uno de ellos fue el jardinero Matt Kemp, quien ahora asumirá un nuevo rol, el cual se convertirá en su primera responsabilidad importante después de su retiro.
NOTAS RELACIONADAS
El derecho dejó de ser jugador activo en el año 2020 y la franquicia que podría darle su primera oportunidad en un trabajo de oficina, será justamente la californiana, novena justamente con la cual debutó en la gran carpa y jugó durante la mayor parte de su carrera.
Recientemente se maneja en los Estados Unidos que hay una alta posibilidad de que el exjugador sea contratado como nuevo asesor de los Dodgers, según los periodistas Fabián Ardaya (quien cubre al conjunto de Los Ángeles) y Bob Nightengale (escritor de la MLB).
Kemp jugó en total 15 campañas en el mejor beisbol del mundo, donde exhibió un promedio vitalicio de .284, despachó 287 batazos de vuelta completa y es parte del grupo de más de 1.000 rayitas producidas, con 1.031 remolques.
En esas 15 zafras, Matt estuvo 10 con los Dodgers, dividió tres años entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, además de un estar en un torneo con los Rojos de Cincinnati y se retiró vistiendo la camiseta de los Rockies de Colorado (2020).