Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Corey Seager es el único jugador activo con esta increíble marca

La estrella de los Rangers de Texas está entre los favoritos para ganar el MVP de la Liga Americana 

Por Meridiano

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 07:22 pm
Foto: cortesía

Los aficionados y el cuerpo técnico de los Rangers de Texas tienen entre ceja y ceja un deseo que esperan que sea cumplido en 2024 y es que su jugador franquicia, Corey Seager, se mantenga sano a lo largo de la próxima campaña de las Grandes Ligas, para que así los guíe nuevamente a ser serios contendientes para ganar la Serie Mundial.

El año pasado, su rendimiento tanto en la ronda regular como en la postemporada fue superlativo, sin embargo, no pudo exponer el máximo de su potencial al deber lidiar con varios problemas físicos que lo alejaron de los terrenos de juego por una suma mayor a 45 días. Aun así, habiendo jugado 119 partidos, se coló entre los tres favoritos para ganar el MVP del Joven Circuito tras presumir de un WAR de 6.1 y 169 de wRC+ con 33 jonrones, 96 carreras impulsadas y línea ofensiva de .327/.390/.623.

En los playoffs arrancó apagado con el madero, sin embargo, fue carburando poco a poco, al punto de ser el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño con tres cuadrangulares, seis traídas al plato y la misma cantidad de anotadas en 21 turnos al bate. Fue el segundo galardón de ese estilo que sumaba a su estantería, luego de que fuera también el más importante para que los Dodgers de Los Ángeles consiguieran el anillo de Serie Mundial en 2020.

Luego de una histórica campaña, Seager arribará a la venidera justa como miembro de un privilegiado club integrado por solo cuatro jugadores que han sido capaces de ganar par de Finals MVP:

  • Sandy Koufax
  • Bob Gibson
  • Reggie Jackson
  • Corey Seager

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO