Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Se pone ready! Este dominicano prepara su regreso al big show

Miguel Sanó prepara todo para ganarse un puesto con los Angels

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 09:25 pm
Foto: Alberto Calvo

El toletero dominicano Miguel Sanó se encuentra poniéndose a tono en su natal República Dominicana para aprovechar la oportunidad brindada por los Angelinos de Anaheim, quienes le ofrecieron un contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamiento.

Sanó no juega en las Grandes Ligas desde 2022, cuando vistió el uniforme de los Mellizos de Minnesota. Allí bateó apenas para .083 de promedio en 20 compromisos y fue dejado en libertad. En el verano de 2023 no vio acción con ningún equipo y regresó mostrando una buena condición física en la LIDOM con el conjunto de las Estrellas Orientales.

El quisqueyano bateó para .225 en el invierno, disparó dos jonrones y produjo 13 carreras en 27 cotejos. Su mánager, Fernando Tatis Sr. es quien lo ha estado ayudando en su preparación con miras a su regreso a Las Mayores.

En un video posteado en las redes sociales, se puede ver a Tatis Sr. lanzandole pelotas a Sanó. El infielder de 30 años, buscará ganarse un puesto en el equipo grande de los querubines durante los entrenamientos primaverales de 2024.

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO