Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Este jugador campeón de la Serie del Caribe acordó con Phillies de Philadelphia

El pelotero fue elegido Jugador Más Valioso en Miami 2024

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 08:00 pm
Foto: Serie del Caribe

La gran actuación de Ricardo Pinto en la Serie del Caribe 2024 tiene su premio. El Jugador Más Valioso del torneo internacional ganado por Tiburones de La Guaira en el loaDepot Park no pasó desapercibido para los equipos de Grandes Ligas. Una de esas organizaciones que puso sus ojos en el derecho de 30 años fue Phillies de Philadelphia, quien le ofreció un contrato.

Esto fue dado a conocer por el periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta X, donde no se dieron detalles del acuerdo, aunque sí es casi un hecho que el diestro vuelva a la organización con la que se estrenó en 2017, cuando lanzó en 25 juegos, con efectividad de 7.89 y récord de 1-2. Dos años más tarde pasó a Rays de Tampa Bay y tras dos juegos en los que su ERA fue 15.43, la estancia de Pinto en MLB terminó.

Posteriormente fue a Corea del Sur, Taiwán y México, entre otros países. Sin embargo, ahora parece que su carrera entró en una espiral ascendente, luego de ser clave en el octavo título de un equipo venezolano en la Serie del Caribe. En Miami, en un estadio de Grandes Ligas, lanzó 5.2 innigs, donde no permitió carreras ante la toletería de Tigres del Licey en la final. Además, en el torneo exhibió una efectividad de 0.90 en dos salidas.

Habrá que ver si el pelotero traslada ese buen momento en la lomita en esta nueva oportunidad que recibe por parte de Phillies.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO