Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Problemas! Lanzador de Leones del Caracas de nuevo es explotado en los Juegos de Primavera

El derecho Albert Suárez se lució en su primera presentación, pero en las dos siguientes ha tenido cada vez más dificultades

Foto: Referencial

Para Albert Suárez las cosas comenzaron muy bien en los actuales Juegos de Primavera, donde participa como invitado con opción a un cupo en el equipo grande de los Orioles de Baltimore; sin embargo, con las recientes dos subidas al montículo el venezolano entró en una espiral de descenso que amenaza su posibilidad de retornar a las Grandes Ligas.

En la partida de este viernes entre los oropéndolas y Rays de Tampa Bay, el derecho entró para relevar al abridor Dean Kremer en la 5ta entrada, instancia donde ponchó a José Caballero y dominó a Brandon Lowe por la vía 5-3.

Para el 6to tramo se mantuvo en buena sintonía, retiró a Harold Ramírez del 4 al 3, abanicó a Jonathan Aranda pero desde ese punto, se abrió una brecha hacia futuras dificultades; Isaac Paredes y Amed Rosario ligaron sencillos, por fortuna Jake Mangum también se ponchó tirándole.

El daño fatal se concretó en el inning 7 cuando C.J Hinojosa comenzó con doble, tras 1 out, Osleivis Basabe dio hit remolcador, Ronny Simon sacó boleto, Mason Auer consiguió inatrapable remolcador, este se robó la segunda base mientras Nick Meyer sonó indiscutible productor de 2 rayitas. Rob Brantley falló con elevado al jardinero izquierdo y ahí finalizó la labor de Albert Joe.

En total fueron 2.1 episodios de 6 imparables, 5 anotaciones, todas limpias, 1 pasaporte 3 ponches mientras su promedio de carreras limpias permitidas explotó de 3.00 a 6.35, asimismo, su whip rebotó de 0.78 hasta 1.24.  

Como mencionamos, lastimosamente se trató de la segunda presentación infructuosa para el bolivarense de Leones del Caracas, que el pasado 10 de marzo también fue fustigado por los Azulejos de Toronto; en 4 capítulos recibió 5 inatrapables que incluyó 1 jonrón, 3 rayitas todas merecidas, aunque lo rescatable estuvo en los 4 guillotinados conseguidos sin incurrir en boleto alguno.

 

Para ese momento su efectividad pasó de 0.00 a ese 3.00, el whip de 0.40 al citado 0.78. El camino para volver a las Mayores se le puso espinoso, más cuando en Baltimore existe mucha abundancia de lanzadores abridores.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA