Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Piratas de Pittsburgh pactan con este receptor

Por un año y 2.5 millones

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:39 pm
Foto: Getty Images

El receptor cubano Yasmani Grandal ha llegado a un acuerdo con los Piratas de Pittsburgh por un contrato de un año, según fuentes cercanas a la situación. El acuerdo se hizo oficial el domingo por la noche, después de que el periodista Robert Murray lo adelantara en su cuenta de Twitter.

Grandal, de 35 años, jugó las últimas cuatro temporadas con los Medias Blancas de Chicago, donde bateó .226 con 44 jonrones y 149 carreras impulsadas en 356 compromisos. El veterano receptor es considerado uno de los mejores en su posición, tanto por su ofensiva como por su defensa y su manejo de los lanzadores.

Con los Piratas, Grandal tendrá la oportunidad de ser el receptor titular y mentor del joven Henry Davis, la primera selección del draft de 2023. Davis, de 22 años, es una de las mayores promesas de la organización y se espera que debute en las Grandes Ligas esta temporada.

El acuerdo entre Grandal y los Piratas es por un valor de 2.5 millones de dólares, más incentivos por rendimiento, según informó Jason Mackey del Pittsburgh Post-Gazette. Grandal se convierte así en el refuerzo más importante de los Piratas para la campaña de 2024, en la que buscarán mejorar su récord de 76-86 del año pasado.

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO