Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ex jugador de los Medias Rojas retó al equipo a contratar a Bauer

Jonathan Papelbon cree que Trevor Bauer merece una segunda oportunidad

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 06:06 pm
Cortesía

El ex cerrador de los Medias Rojas de Boston, Jonathan Papelbon, lanzó un desafío a su antiguo equipo para que firmara al lanzador agente libre Trevor Bauer, quien ha estado involucrado en un escándalo de violencia sexual que lo alejó de las Grandes Ligas desde el 2021.

Papelbon, quien fue campeón de la Serie Mundial con Boston en el 2007, expresó su apoyo a Bauer a través de su cuenta de X, donde se comprometió a pagar el salario mínimo del abridor si fracasa con los Red Sox, pero también pidió que le pagaran a él si Bauer tiene éxito.

"Creo que Trevor Bauer tiene mucho que demostrar y mucho que perder. ¡Lo cual podría ser una receta para el éxito! Red Sox, le pagaré su salario mínimo si no funciona, pero si funciona, ustedes también me pagan el salario mínimo", escribió Papelbon.

Bauer, quien ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2020 con los Dodgers de Los Ángeles, fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en el 2021, lo que provocó una investigación de la MLB y una suspensión de 324 juegos, que luego se redujo a 194. El lanzador negó las acusaciones y se declaró inocente en los tribunales, pero no pudo regresar a las Grandes Ligas y terminó jugando en Japón en el 2022.

Ahora, Bauer busca una segunda oportunidad en la MLB y ha declarado que está dispuesto a jugar por el salario mínimo y con incentivos por desempeño. Sin embargo, no ha recibido ofertas de ningún equipo, lo que atribuye a la falta de seguridad laboral y al temor a la reacción de los medios y los aficionados.

"Yo solo quiero jugar. Quiero que mi paga se base en incentivos. He trabajado duro, desarrollado nuevos pitcheos, mis comandos son mejores. Todavía soy uno de los mejores lanzadores del mundo. Solo quiero trabajar, quiero jugar y probar esto que estoy diciendo. Quiero trabajar con el equipo. Quiero ser un punto positivo, tanto en la organización como en la comunidad", dijo Bauer en una entrevista con Theo Von.

Papelbon, quien fue uno de los relevistas más dominantes de su época y acumuló 368 salvamentos en su carrera, considera que Bauer es un gran talento que merece una nueva oportunidad y que los Red Sox deberían aprovecharla, ya que necesitan reforzar su rotación abridora.

"Un lanzador con la calidad y experiencia de Bauer siempre viene bien siempre en el staff. Trevor Bauer lanzó 10 años en MLB antes de llegar a Japón en los que acumuló un All-Star, un título de efectividad y un premio Cy Young. Además, muestra excelentes números con 83 ganados, 69 perdidos, 3.79 de PCL, 1416 ponches y un WAR de 21.1", argumentó Papelbon.

Los Medias Rojas no han respondido al reto de Papelbon ni han mostrado interés público en Bauer, quien sigue esperando una oferta que le permita volver a las Grandes Ligas y demostrar su valía.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO