Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Yankees de Nueva York siguen en la pelea por Dylan Cease con esta condición (+Detalles)

El conjunto neoyorquino quiere seguir mejorando su equipo para esta nueva temporada de la Gran Carpa

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 04:23 pm
AP

La organización de Yankees de Nueva York sigue con la ambición de mejorar su roster activo, con la finalidad de estar entre los mejores equipos de la nueva temporada de la Major League Baseball 2024, por lo que siguen discutiendo un cambio con el esteral lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Dylan Cease.

El conjunto dirigido por Aaron Boone, tiene una amplia responsabilidad de demostrar que pueden volver hacer un equipo que pueda estar entre los finalistas para llegar a la Serie Mundial, algo que no sucede desde el año 2009 cuando ganaron en seis compromisos a los Philadelphia Phillies para el disfrute de todos sus fanáticos.

Ante esta situación, según el periodista de Usa Today, Bob Nightengale, la gerencia neoyorquina continúa abiertos a negociar por los servicios del pelotero de 28 años, pero con la condición de no entregar a uno de sus mejores prospectos, en la figura del jardinero Spencer Jones.

Por lo tanto, estos próximos días serán vitales para conocer las diferentes ofertas que puedan realizar los “Bombarderos”, en la búsqueda de mejorar aún más su rotación abridora, que es uno de los puntos más preocupantes del equipo.

Para este Opening Day tendrán en sus filas a dos de los mejores bateadores de la actualidad, según los expertos y sus estadísticas, como es el caso de los jardineros Juan Soto y el capitán Aaron Judge, quienes pueden conformar la dupla ofensiva más temible de los últimos tiempos.

Asimismo, cuentan con otras nuevas figuras como Alex Verdugo y Trent Grisham para fortalecer su defensiva de manera significativa. Además, cuentan con un nuevo abridor para la rotación en la presencia de Marcus Stroman, todo esto en el mercado de firmas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA