Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mira la bienvenida de Miguel Rojas para su nuevo compañero en los Dodgers

El jugador criollo tiene un nuevo gesto con uno de sus compañeros que hacen vida en el mejor beisbol del mundo

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 02:40 pm
AP

El campocorto de los Dodgers de los Ángeles, Miguel Rojas, se sigue preparado para una nueva temporada con su organización, donde tienen la responsabilidad de mostrar todo su talento para liderar nuevamente la División Oeste de la Liga Nacional en lo que respecta a la Major League Baseball 2024.

El conjunto californiano es de los más movidos en lo que va de mercado, gracias a que firmaron a los esterales japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, quienes firmaron por montos históricos dentro de esta franquicia. Este último, estará disputando su primer año como lanzador en las Grandes Ligas.

Por esta razón, uno de los peloteros que más se conoce la institución, como es el caso de “Miggy Ro”, tomó la decisión de darle una cálida bienvenida a su nuevo compañero de equipo con una carta que dejó en su asiento del clubhouse. “Bienvenido a la familia. Estoy súper emocionado de ser tu compañero y jugar cubriéndote. Te cubro la espalda”, afirmó.

Por lo tanto, la estrella nipona le tomó una foto al mensaje y lo subió a sus redes sociales, donde etiquetó al criollo para darle las gracias por este gesto. Con esto, queda en evidencia la jerarquía y la simpatía con la que cuenta Rojas dentro de los Dodgers.

En cuanto a su rendimiento en 2023, registró un total de 124 compromisos, 385 turnos al bate, 49 carreras anotadas, 91 imparables, 16 dobles, un triple, cinco jonrones, 31 remolcadas, ocho bases robadas, 26 boletos, 48 ponches y promedio de bateo en .236

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA