Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡No todo es batear! Vea esta recopilación de joyitas a la defensiva que ha hecho Luis Arráez (+Video)

"La Regadera" también sabe a la perfección lo que es defender la segunda almohadilla como los grandes

Foto: AP

Se acerca lentamente la temporada 2024 de las Grandes Ligas y los venezolanos se ponen en acción con sus respectivas preparaciones de cara a la venidera zafra. Un nuevo año, nuevos retos y nuevas exigencias para los criollos en el máximo nivel del beisbol profesional. 

Una de las estrellas criollas en la Gran Carpa, claramente, es Luis Arráez, ese habilidoso toletero que ha acumulado dos títulos como Campeón Bate de manera consecutiva (2022 y 2023) en ligas diferentes, siendo histórico en ese apartado. 

Gran parte de la atención estará fijada en el oriundo de San Felipe y lo que puede ser un espectacular tercer galardón individual en la parte ofensiva. Desde el mes de enero se le ha visto a "La Regadera" practicando su mecánica y perfeccionando su manera de batear. El entrenamiento es la clave para tener éxito y Arráez lo tiene bien claro. 

En sus redes sociales se ha encargado de demostrar como son sus prácticas por medio de videos en vivo, también ha estado acompañado por otros venezolanos, entre ellos, Eduardo Escobar. 

En el 2023 acumuló .354 de AVG, 203 indiscutibles, 10 cuadrangulares, 69 carreras remolcadas y 71 anotadas, 35 pasaportes negociados y apenas 34 ponches sufridos en 574 turnos al bate. 

Pero batear bien no es lo único que sabe hacer bien el criollo. La cuenta en X (anteriormente Twitter) de MLB Venezuela ha organizado una recopilación de varias joyitas defensivas que ha logrado Arráez en la segunda almohadilla. Una exhibición de reflejos, alcance y velocidad de reacción es lo que se puede ver con Luis como camarero. 

 

Tag de notas


BEISBOL


FARÁNDULA