Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marlins de Miami y Mellizos de Minnesota concretan importante traspaso

Los equipos de las Grandes Ligas continúan moviendo sus piezas de cara a la próxima temporada

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 06:50 pm
Foto: AP

Este domingo, los Marlins de Miami y los Mellizos de Minnesota realizaron un intercambio de piezas de cara a la próxima temporada de las Grandes Ligas que inicia a finales del próximo mes de marzo. El jardinero Nick Gordon pasó a formar parte de la escuadra de la Florida, mientras que el lanzador zurdo Steven Okert fue movido a los "Twinkies", siendo el tercer club que vestirá en su carrera.

Los Marlins reciben a un patrullero de 28 años que, en sus tres años presente en la Gran Carpa, ha demostrado ser un pelotero capaz de responder ofensivamente de manera consistente, aunque, por el roster con el que cuenta el dirigente Skip Schumaker, pareciera que fue sumado a la plantilla para cumplir la labor de bateador emergente ocasional o primer suplente en caso de lesiones.

Su mejor campaña en las Mayores, hasta ahora, ha sido la 2022, en la cual disputó 138 compromisos y presumió de promedio de bateo de .272 y porcentaje de embasado de .316. Igualmente, superó la barrera de los 100 imparables, conectando 110, sacudió nueve cuadrangulares y remolcó 50 carreras.

Por otro lado, los Mellizos adquirieron al serpentinero de 32 años con seis años de experiencia en la mejor liga del mundo de beisbol Steven Okert. Fue pieza importante del bullpen miamense en 2022 y 2023, años en los que acumuló 31 ventajas preservadas en 124 partidos encarados.

En su más reciente aparición, fue protagonista en 58.2 innings, los cuales aprovechó para registrar 4.45 de promedio de carreras limpias, 1.26 ponches y 73 abanicados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO