Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Robinson Canó le deja un recado a Leones del Caracas: "Hicieron un estadio nuevo y les ganamos" (+Video)

El experimentado segunda base de República Dominicana realizó unas declaraciones particulares tras perder la final ante Tiburones de La Guaira

Foto: Prensa Serie del Caribe

Los Tigres del Licey son los máximos ganadores de la Serie del Caribe, con 11 coronas. El mencionado conjunto representa a República Dominicana y el más reciente título en el campeonato fue en el 2023, cuando triunfaron ante Leones del Caracas (Venezuela) en el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en Caracas.

Pero en este 2024 la realidad fue otra para le organización liceísta, pues se toparon de frente en la Gran Final contra un aguerrido conjunto llamado Tiburones de La Guaira, que, además, venía de fulminar una sequía de 37 años sin levantar un trofeo en la liga local.

Los escualos no tuvieron nada que perder y lo ganaron absolutamente todo, en un compromiso sumamente peleado, los venezolanos se impusieron con pizarra final de 3-0 en el loanDepot Park, casa de los Marlins de Miami. 

Muchas fueron las reacciones por parte de los criollos, pero también los protagonistas dominicanos hicieron eco de sus expresiones al caer ante uno de los duelos que ha estado más de moda en los últimos años. 

Robinson Canó, principal figura del elenco tigrero, fue entrevistado después de la final y expresó un cierto descontento. "No hay espina, en un juego se gana y se pierde", comentó en un principio el experimentado infielder. 

Pero luego le dejó un recado al beisbol venezolano, con más especificación a los Leones del Caracas, equipo al que le ganaron en suelo criollo. "Nosotros les ganamos en su casa, hicieron un estadio nuevo y les ganamos", soltó. 

"Al final del día esto es solamente un juego, tengo muchas amistades de aquel lado con jugadores que he compartido en el mismo equipo. Hicieron un gran trabajo, hay que darles su mérito y felicitarlos", expresó Robinson. 

 En aquel febrero del 2023, los dominicanos ganaron la final a casa llena en el Monumental con marcador de 3-0, misma cifra con la que cayeron en este 2024. El beisbol da revanchas y en esta oportunidad la balanza se inclinó hacia el bando venezolano

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA