Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

¡Campeones a la vista! Así será el recibimiento de Tiburones de La Guaira en Venezuela (+Video)

Los justos triunfadores de la Serie del Caribe 2024 pisarán suelo venezolano en la tarde de este domingo

Foto: Prensa Serie del Caribe

Tiburones de La Guaira tuvo una histórica temporada invernal. Se convirtieron en campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) después de 37 años de sequía, no conformes con eso, se enfundaron la indumentaria venezolana para representarnos en la Serie del Caribe y lograron hacerse con el anhelado gallardete. 

Este domingo, 11 de febrero del 2024, los campeones del Caribe llegarán a suelo criollo con la copa del certamen internacional. El destino es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, allí aterrizará el avión que traslada desde Estados Unidos hasta Venezuela a los justos vencedores. 

El presentador oficial de los escualos en el Estadio Universitario de Caracas (UCV), Atilano Hidalgo, ha publicado un video desde el terminal aéreo explicando como se desarrollará la bienvenida a los campeones y también lo que será la caravana de celebración. 

"Hoy se está preparando un recibimiento para los campeones de Venezuela y el Caribe, nuestros Tiburones de La Guaira que nos representaron con orgullo. Quince años después traen la copa", comentó el reconocido Atilano. 

"Vamos a iniciar una caravana hasta llegar a la cinta costera de Catia La Mar, allí habrá un evento con música y fiesta. Gracias a la gente que está organizando este emotivo homenaje para Tiburones de La Guaira que viene llegando", explicó. 

Por lo tanto, los aficionados del litoral tienen la posibilidad de acompañar a su aguerrido equipo que alzará la copa al cielo venezolano, tras festejar en el loanDepot Park, casa de los Marlins de Miami, luego de vencer a los Tigres del Licey (República Dominicana). 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA