Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Medias Rojas de Boston esperan cubrir dos posiciones con esta firma

Medias Rojas de Boston está en una temporada baja muy peculiar, pero esperan firmar a un utility que pueda cubrir posiciones donde carecen de talento

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 03:56 pm
Medias Rojas de Boston

La realidad es que Medias Rojas de Boston compitió al más alto nivel durante 2023 en un tramo corto de la temporada, de resto fue realmente irregular con derrotas contra rivales accesibles y victorias contra equipos contendientes en la MLB. En esa línea para 2024 hay mucho que mejorar, pero no hay movimientos significativos que ilusionen a la afición que espera una contratación que sea digna de lo logrado por los Yankees de Nueva York con Juan Soto.

Medias Rojas de Boston están pensando en contratar a Whit Merrifield, un pelotero con mucha experiencia que puede cubrir la segunda base y los jardines, con lo que estarían cubriendo dos posiciones donde necesita un guante con experiencia. Esta información es de los periodistas Chad Jennings y Jen McCaffrey de The Athletic. Los mismos relatan que hay conversaciones con sus representantes y podría haber un acercamiento positivo.

Whit Merrifield es un pelotero de 35 años con 8 años de experiencia en Las Mayores con Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto, donde ha demostrado ser un líder a nivel ofensivo y defensivo. Estos son sus números de por vida en Grandes Ligas:

- 1052 juegos, 4174 turnos, 588 anotadas, 1184 hits, 247 dobles, 26 triples, 90 cuadrangulares, 470 impulsadas, 280 boletos, 722 ponches, 201 bases robadas, .284 promedio, .750 OPS.

Craig Breslow nuevo jefe de operaciones de beisbol de Medias Rojas de Boston resaltó la necesidad de conseguir un pelotero para la segunda base, en esa línea aparece Whit Merrifield como una opción bastante accesible para completar un cuadro interior con defensa y buena ofensiva. Aún no hay nada cerrado, pero se espera que luego de la firma de Shohei Ohtani, las cosas empiecen a caer como fichas de dominó, ya que todos están a la expectativa de lo que suceda con el talentoso japonés. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO