Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Esto dijo Vladimir Guerrero Jr sobre la posible llegada de Shohei Ohtani a Toronto (+ Video)

El pelotero dominicano aprobó la posible llegada de Shohei Ohtani a los Azulejos de Toronto 

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 12:21 pm
Vladimir Guerrero Jr - Shohei Ohtani

Los Azulejos de Toronto se perfilan como el destino más probable para Shohei Ohtani la mega estrella de las Grandes Ligas que actualmente está en la Agencia libre 2024. En esa línea uno de los jugadores más destacados para hablar sobre la posible llegada de Ohtani a Toronto es Vladimir Guerrero Jr, un líder dentro de la cancha para la organización.

Vladimir Guerrero Jr en el marco de un evento llamado 'La Gente del Barrio HR Derby & Celebrity Softball Game' que él organizó junto con José Berríos destacó sobre la posibilidad de tener al astro japonés en Azulejos de Toronto... "Ayudaría bastante porque te ayuda como bateador y como lanzador. Obviamente, la clase de fenómeno y pelotero que es. Nos va a ayudar bastante".

Por otra parte, resaltó el apoyo de los fanáticos... "En Toronto, los fanáticos siempre están ahí, no importa como estemos. Una cosa que él (Shohei) tiene es que quiere ganar y nosotros, cada uno, queremos ganar". Uno de los motivos para irse de Angels de Los Ángeles para Ohtani era estar en un equipo ganador y en eso está la gerencia de Azulejos desde hace un par de años atrás, por lo que es un destino más que probable para el japonés.

Vladimir Guerrero Jr en la temporada 2023 con Azulejos de Toronto no tuvo el año deseado, pero registró buenos números para ayudar al equipo a pelear por entrar en la postemporada. De hecho, jugaron muy bien durante el tramo final de la temporada, estos fueron los números del dominicano:

- 602 turnos, 78 anotadas, 159 hits, 26 cuadrangulares, 94 impulsadas, .264 promedio, .789 OPS

La llegada de Shohei Ohtani al equipo de Toronto ayudaría al dominicano a tener mejores turnos, los lanzadores estarán más preocupados por Ohtani que por cualquier otro jugador de la alineación, lo que potenciará una ofensiva que de por sí es bastante fuerte en la División Este de la Liga Americana.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA