Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Bryce Harper y un deseo para su carrera en Grandes Ligas (+ Video)

Bryce Harper tiene un deseo muy importante para el resto de su carrera en Las Mayores y espera cumplirlo en 2024

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 11:16 am
Bryce Harper - Phillies de Philadelphia 2023

Phillies de Philadelphia es uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas en los últimos años, el equipo de la ciudad del 'amor fraterno' cuenta con Bryce Harper como mega estrella de la ciudad con un contrato de 13 años y 330 millones de dólares. Está totalmente atado el pelotero, pero él tiene un deseo que espera ser cumplido porque es algo muy importante para su carrera en Las Mayores.

Bryce Harper es la figura principal de Phillies de Philadelphia y con eso en mente el pelotero está buscando una extensión para su contrato, el mismo que firmó en la temporada baja del 2018-19. De hecho, Scott Boras agente del pelotero resaltó lo siguiente... "Bryce me ha hecho saber que quiere negociar una extensión para saber que estará allí por el resto de su carrera". Por otra parte Boras destacó lo que Harper le dijo... "Sólo quiero ir y asegurarme de que Puedo reclutar jugadores para Filadelfia. Quiero que los fanáticos en Filadelfia sepan que estaré allí todo el tiempo y que estoy comprometido". 

Bryce Harper durante 2023 con Phillies de Philadelphia registró:

- 457 turnos, 84 anotadas, 134 hits, 21 cuadrangulares, 72 impulsadas, 11 bases robadas, .293 promedio, .900 OPS.

El pelotero fue líder del equipo y estuvo imparable mientras se mantuvo saludable, un golpe lo dejó fuera de juego por unas cuantas semanas y eso afectó su rendimiento. Sin embargo, el jugador se enchufó rápido y ayudó a Phillies a entrar en postemporada y alcanzar la Serie Divisional, donde finalmente caerían con Diamondbacks de Arizona

Aún no se conocen los detalles de la extensión de contrato que quiere Harper, pero conociendo su deseo y lo hábil que es su agente Scott Boras, seguramente logre lo que desea el jugador y alcance un acuerdo donde ambas partes estén satisfechas.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA