Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Coincidencia? Hace seis años esto sucedía con Shohei Ohtani

El japonés sigue sin definir su futuro pero un extraña coincidencia se da en la fecha de más especulaciones en torno a su futuro

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 10:04 pm

La novela de Shohei Ohtani continúa su curso, las especulaciones en torno al futuro del astro nipón no han parado en los últimos días y hace recordar los que sucedió hace exactamente seis años con el mismo jugador, en ese momento decidiendo cual sería su primer equipo en las Grandes Ligas. 

En aquel momento todo se decidió tal día como hoy un 8 de diciembre y el final de aquella historia es conocida por todos, el lanzador y bateador firmaba un contrato que lo unía a los Angelinos de Los Ángeles por las próximas seis temporadas. 

Seis años más tarde, aquel pacto expiró y el resultado fue más que sorprendente, novato del año en la Liga Americana, dos veces jugador más valioso del nuevo circuito, tres temporadas de más de 30 cuadrangulares y dos con más de cuatro decenas. 

Como lanzador estuvo en la lomita por espacio de 481 entradas, logrando abanicar un total de 608 oponentes, con dos campañas de más de 10 triunfos, con un porcentaje de carreras limpias permitidas vitalicio de 3.01. 

Ya con el jugador probado en el mejor beisbol del mundo, se espera que su nuevo contrato supere los 500 millones de dólares y muchos hablan que quizás sean más de 600 de los billetes verdes, tomando en cuenta que aún tiene 29 años de edad. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA