Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Un par de sluggers latinos son vinculados con los Mets

El conjunto de Queens está buscando un bateador de poder para que sea el designado en la temporada 2024

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 09:57 pm
Teoscar Hernández puede ser un gran refuerzo para los Mets

Mets de Nueva York quiere sumar importantes estrellas a su equipo para la temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas, en primera instancia a Yoshinobu Yamamoto, mientras que también hay dos nombres para su ofensiva.

Según informaciones del propio Danny Abriano de SNY, los de Queens han sido relaciones con el dominicano Teoscar Hernández, del cubano Jorge Soler y también del norteamericano JD Martínez.

Cada uno de estos jugadores le aportará una gran ofensiva a la organización y un puesto seguro como bateador designado durante toda la campaña 2024 en Las Mayores.

"Entre las mayores necesidades de Nueva York está encontrar un bateador designado legítimo", comentó el famoso reportero.

El dinero no ha sido un problema para Steven Cohen, por lo que en primera instancia deberán encontrar el indicado entre uno estos tres jugadores y por qué no, transmitirle alguna oferta.

"También está Teoscar Hernández, un bateador de .261/.317/.487 en su carrera. Hernández ha eclipsado los 25 jonrones cada año desde 2019, con la única excepción de la temporada acortada de 2020, cuando conectó 16 jonrones en 50 juegos. El ajuste más limpio en términos de bate y duración del contrato podría ser JD Martínez, pero no puede jugar una posición", finalizó el reportero.

En pocas palabras, todo está servido, solamente la decisión está entre los directivos y así poder darle al mánager venezolano, Carlos Mendoza, un equipo de postemporada.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA