MLB

MLB: ¿Luis Arráez podrá con Padres de San Diego superar su tope de hits en una temporada?

El año pasado con los Marlins de Miami, la “Regadera” pasó de las dos centenas de inatrapables

Miércoles, 19 de junio de 2024 a las 07:00 pm
MLB: ¿Luis Arráez podrá con Padres de San Diego superar su tope de hits en una temporada?
Foto: mlb.com
Suscríbete a nuestros canales

Desde que aterrizó en Padres de San Diego el pasado 4 de mayo, fecha de su primer juego con este elenco, Luis Arráez ha calado como tuerca en un tornillo en ese esquema ofensivo; su producción de imparables de hecho tomó un impulso y en el período, previo a la jornada de este miércoles, entre otras cosas, acumula 18 juegos multihits.

Para este 19 de junio la “Regadera” totaliza 98 en 73 encuentros entre Marlins de Miami y los religiosos; con los peces en el calendario precedente, totalizó 203 en 147 partidos, 617 apariciones al plato y 574 turnos legales.

Esos 203 son su tope personal en una temporada de Grandes Ligas, por mucho superó lo máximo conseguido anteriormente, los 173 de 2022 con la casaca de Twins de Minnesota.

Ahora, en sus primeros 73 partidos del año pasado con los peces, el muchacho de San Felipe había disparado 111 indiscutibles; son 13 menos por los momentos, por lo que surge la interrogante: ¿Será capaz de emparejar o superar ese ritmo porque este miércoles ya alcanzó los 100?

 

Hacer proyecciones en el mundo de la pelota es muy complejo, inclusos para los protagonistas dentro de la fórmula entran variables que están fuera de su control, pero si nos basamos en el ya amplio talento conocido del criollo, claro sería posible alcanzar esos 203. Mientras tanto, veamos a qué equipos enfrentarán él y los Padres el resto del torneo con sus respectivos números vitalicios.

Luis Arráez y su intención de más de dos centenas

A partir de este jueves, a San Diego le restan 6 compromisos contra Nacionales de Washington, Piratas de Pittsburgh, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y D-backs de Arizona; 5 con Dodgers de Los Ángeles; 4 ante Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis, Marineros de Seattle; 3 vs Medias Rojas de Boston, Rangers de Texas, Bravos de Atlanta, Guardianes de Cleveland, Orioles de Baltimore, Marlins de Miami, Twins de Minnesota, Rays de Tampa Bay, Tigres de Detroit, Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago.

 

 Imagen: Baseball Reference

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB