Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Mira la cifra del contrato de Shohei Ohtani, el más grande en el deporte estadounidense

El nipón superó por mucho a atletas de otras disciplinas como Patrick Mahomes e incluso al celebre pugilista Floyd Mayweather 

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 04:44 pm
Ohtani llegó a un jugoso acuerdo con Dodgers / AP

El astro japonés Shohehi Ohtani acaba de sacudir el mercado de las Grandes Ligas, luego de que este sábado confirmara que llegó a un acuerdo con Dodgers de Los Ángeles, consiguiendo un jugoso contrato, según afirmó el periodista especializado Jeff Passan. 

Ohtani acordó con los californianos por 10 temporadas y 700 millones de dólares, rompiendo barrera alguna para obtener el acuerdo más grande para las principales ligas profesionales en Estados Unidos o deportivas que hacen vida en ese país.

"Show-Time" superó en cuanto a contratos a figuras deportivas como Patrick Mahomes (NFL), Jaylen Brown (NBA), Floyd Mayweather (Boxeo), Saúl Álvarez (Boxeo), Mike Trout (MLB), Mookie Betts (MLB), entre otros. 

Y es que el nipón Ohtani está asegurando al menos 70 millones de los billetes verdes por cada temporada en los próximos años con Dodgers. 

Entretanto, Ohtani dejó atrás a su ex compañero de Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, quien hasta este nueve de diciembre ostentaba el contrato más grande en las Grandes Ligas. Ese acuerdo fue firmado el 19 de marzo de 2019, el afamado jardinero  aseguró una extensión contractual de 12 temporadas y 426.5 millones de dólares

Por otra parte, rebasó a Mahomes, quien después de llevar a la gloria a Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2020, el mariscal de campo selló ese año el mayor contrato de la historia de la NFL en un vínculo en el que percibirá 503 millones de dólares durante las próximas diez temporadas a razón de 50 millones por ejercicio.

Asimismo, la astronómica cifra superó a la gran bolsa que consiguió "Money" Mayweather en el punto más alto de su carrera en los ensogados. Y es que el pugilista norteamericano logró en 2013, un contrato con la cadena televisiva Showtime Networks por 30 meses, cuyo valor aproximado fue de 450 millones de dólares a cambio de seis peleas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO