Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estos 10 lanzadores encabezarán el top de la agencia libre en 2025

Según el periodista de FOX Rowan Kavner

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:49 pm
Foto: Cortesía

El mercado de agentes libres de la temporada 2025 de las Grandes Ligas promete estar lleno de lanzadores de primer nivel que buscarán nuevos contratos y destinos. Entre los abridores que terminan su vínculo con sus actuales equipos, se destacan nombres como Corbin Burnes, Zack Wheeler, Max Fried y Walker Buehler, quienes han sido seleccionados al Juego de Estrellas y han figurado entre los mejores de su posición en los últimos años.

Así lo señaló el periodista de FOX Sports, Rowan Kavner, quien elaboró una lista de los 10 mejores lanzadores que se convertirán en agentes libres en 2025. Según Kavner, Burnes, quien fue el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2021 y actualmente juega para los Orioles de Baltimore, encabeza el ranking, seguido por Wheeler, de los Filis de Filadelfia, quien fue el lanzador más valioso de la MLB en 2023 según FanGraphs.

El tercer lugar lo ocupa Fried, de los Bravos de Atlanta, quien fue clave para que su equipo ganara la Serie Mundial en 2021. El cuarto puesto es para Buehler, de los Dodgers de Los Ángeles, quien ha sido uno de los abridores más consistentes y dominantes de la Liga Nacional. El quinto lugar lo tiene Max Scherzer, de los Rangers de Texas, quien a sus 40 años sigue siendo un as en la rotación y busca su cuarto Cy Young.

La lista de Kavner se completa con Shane Bieber, de los Guardianes de Cleveland, Clay Holmes, de los Yankees de Nueva York, Tanner Scott, de los Marlins de Miami, Paul Sewald, de los Cascabeles de Arizona, y Charlie Morton, de los Bravos de Atlanta. Todos ellos han tenido actuaciones destacadas en sus respectivos equipos y podrían ser piezas codiciadas en el próximo mercado de agentes libres.

Sin embargo, la clase de lanzadores podría tener más sorpresas, ya que hay varios escopeteros que tienen opciones o cláusulas de salida en sus contratos, como Gerrit Cole, Justin Verlander, Nathan Eovaldi, Craig Kimbrel, Clayton Kershaw, Lucas Giolito y Robbie Ray. Además, se espera que el joven fenómeno japonés Roki Sasaki sea puesto a disposición de los equipos de la MLB por su organización, los Chiba Lotte Marines, lo que podría generar una intensa puja por sus servicios.

De esta manera, el panorama de los lanzadores para la temporada 2025 podría cambiar drásticamente, dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores y los equipos. Lo que es seguro es que habrá mucha calidad y variedad para escoger, y que los fanáticos del beisbol podrán disfrutar de un emocionante mercado de agentes libres.

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA