Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: “El Kraken” Gary Sánchez será un lupuloso en 2024

Firmó contrato de un año con opción mutua para 2025 con Milwaukee

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2024 a las 10:29 pm
Foto: Cortesía

Los Cerveceros de Milwaukee anunciaron el miércoles la contratación del receptor dominicano Gary Sánchez por una temporada con una opción mutua para el 2025. El acuerdo tendría un valor de 7 millones de dólares, según reportes de la prensa.

Sánchez, de 31 años, jugó en 2023 con los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York, bateando para .217 con 19 jonrones y 47 carreras impulsadas en 75 encuentros. El veterano receptor ha sido dos veces seleccionado al Juego de Estrellas y ha ganado un Bate de Plata en su carrera de nueve años en las Grandes Ligas.

Los Cerveceros, que ganaron el título de la División Central de la Liga Nacional en 2023, buscaban reforzar su posición de receptor luego de la salida de Omar Narváez, quien se fue a los Mets de Nueva York el año pasado.

El gerente general de los Cerveceros, Matt Arnold, expresó su satisfacción por la llegada de Sánchez, a quien describió como "un bateador de poder con experiencia y liderazgo". Por su parte, Sánchez dijo estar emocionado por unirse a los Cerveceros y agradeció la oportunidad de seguir jugando en las Grandes Ligas.

 

Tag de notas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA