Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Esto tienen en común Tyler Glasnow y Clayton Kershaw como Dodgers

Tyler Glasnow está en un gran nivel con Dodgers de Los Ángeles, a tal punto que está sentado en la misma mesa que Clayton Kershaw

Lunes, 22 de abril de 2024 a las 12:56 pm
Tyler Glasnow - Dodgers de Los Ángeles - AP/Kyusung Gong

Tyler Glasnow ha demostrado a lo largo de esta temporada 2024 que es un lanzador elite. Su desempeño durante este inicio de temporada con Dodgers de Los Ángeles está siendo determinante para las victorias; de hecho, ahora está igualando a Clayton Kershaw en un registro interesante como Dodgers.

Glasnow en la victoria 10-0 de Dodgers sobre Mets de Nueva York registró: 8.0 entradas, 7 hits, 10 ponches, 2.92 efectividad y la victoria. Con esos números está siendo el mejor lanzador del equipo; pero además, se une a leyendas de la organización con la siguiente marca.

Tyler es junto con Clayton Kershaw y otros lanzadores de Dodgers en registrar: 7+ entradas, 10+ ponches, 0 carreras limpias, 0 boletos en una temporada múltiples veces. A continuación la lista completa:

- Clayton Kershaw: 4 veces en 2015

- Sandy Koufax: 3 veces en 1965 

- Tim Leary: 2 veces en 1988

- Walker Buehler: 2 veces en 2019

- Tyler Glasnow: 2 veces en 2024

Estos son los números de Tyler Glasnow en lo que va de temporada 2024

Tyler Glasnow es un lanzador que llegó a Dodgers de Los Ángeles un poco bajo cuerda; tras las firma de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, el americano fue la guinda de un pastel muy costoso. Sin embargo, es el que mejor se ha visto de la rotación y lo demuestra salida a salida.

Glasnow en lo que va de temporada se ha visto muy solido, gracias a su comando de pitcheos y su serenidad. Ha enfrentado a rivales complicados, también se ha visto en momentos críticos, pero ha salido airoso de esos momentos.

Estos son los números de Tyler con Dodgers en lo que va de 2024:

- 6 aperturas, 4-1, 2.92 efectividad, 37.0 entradas, 26 hits, 12 carreras limpias, 4 cuadrangulares, 9 boletos, 44 ponches, 0.95 WHIP.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA