Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Dave Roberts elogia el compromiso de Shohei Ohtani con los Dodgers

Los Dodgers lucen obligados a ganar la Serie Mundial este año

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 08:58 pm
Foto: USA Today

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, elogió la integración de Shohei Ohtani, el pelotero japonés que firmó el contrato más grande de la historia del beisbol, a su nuevo equipo. En un tweet publicado el martes, Roberts dijo que el nivel de participación de Ohtani con él y sus compañeros ha sido "de otro nivel". "He escuchado de mucha gente que no lo han visto reír o sonreír tanto", agregó.

Ohtani, conocido como el "unicornio" del beisbol por su capacidad de lanzar y batear a un alto nivel, llegó a los Dodgers en diciembre de 2023, tras acordar un contrato de 10 años y 700 millones de dólares. El jugador de 28 años fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2023, cuando jugaba para los Angelinos de Anaheim, y se espera que sea una pieza clave para los Dodgers, quienes plagados de estrellas, son el principal candidato para llevarse la Serie Mundial este año.

En los entrenamientos primaverales, Ohtani ha mostrado su poderío con el bate, conectando un jonrón en su primera práctica de bateo en vivo con los Dodgers. El nipón sólo será usado como bateador designado, puesto que sufrió una lesión en su codo que lo apartará del montículo por lo menos un año.

Los Dodgers iniciarán su temporada el 28 de marzo, enfrentando a los Cardenales de San Luis en el Dodger Stadium. Según Roberts, Ohtani se ha adaptado bien a su nuevo entorno y ha establecido una buena relación con sus nuevos compañeros. "Es un gran tipo, muy humilde, muy trabajador, muy talentoso", dijo Roberts. "Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros".

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO