Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Cuál es el panorama de Pablo López este 2024 con Minnesota? (+Video)

La organización volverá a apoyarse en el lanzador venezolano para tratar de clasificar nuevamente a postemporada

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 07:20 pm
Pablo López | Foto cortesía

El 2023 para Pablo López fue, sin duda, el mejor año que ha tenido hasta ahora en su carrera de Grandes Ligas. Su dominio sobre los rivales en la segunda mitad de temporada terminó siendo notable, al punto de ganarse elogios de propios y extraños. Es por eso que las expectativas de este 2024 son muchos más grandes.

Los Mellizos de Minnesota tienen como misión repetir ese título de división que les permitió avanzar a la postemporada el año pasado. Para lograrlo no tendrán una mejor opción que darle la responsabilidad al de Cabimas de ser su as en la rotación.

El derecho de 27 años quedó séptimo en las últimas votaciones al Cy Young, una posición que tratará de mejorar para esta próxima zafra. Incluso, cabe señalar que las predicciones de MLB lo sitúan como el favorito a quedarse con el galardón de la Liga Americana.

 

Las ambiciones colectivas e individuales tratarán de converger este año. Minnesota cuenta con grandes peloteros de posición, quienes no dudarán en apoyar al lanzador venezolano en su cruzada.

Pero nada será tan sencillo como muchos creen. El principal rival del Doctor por ese premio es Gerrit Cole, uno de los mejores lanzadores del último lustro en las Mayores. Otros nombres que también se unirán a la pelea son Tarik Skubal, Corbin Burnes y George Kirby.

Por último cabe recordar que López dejó marca de 11-8 en 32 juegos, con 3.66 de efectividad, 1.15 de WHIP, 81 carreras permitidas, 48 boletos y 234 ponches en 194 innings lanzados.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO