Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Adolis García reparte batazos e imprime buena vibra en los entrenamientos de los Rangers (+Video)

El jardinero cubano ya regresó a los entrenamientos de su club y buscará mejorar su gran temporada 2023

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 07:41 pm
Foto: cortesía

Después de completar la mejor temporada de su carrera en 2023, Adolis García está listo para defender, junto a sus Rangers, el trofeo de campeón de Serie Mundial que alzó el octubre pasado tras derrotar a los Cascabeles de Arizona por 4-1 en la serie.

Figuró en un video publicado por la cuenta oficial de la organización en donde sacudió un bambinazo mientras realizaba su práctica de bateo. Luego de conectarlo, abrió los brazos y comenzó a bromear con sus compañeros, emanando la diversión que lo caracteriza.

El jardinero cubano registró sus mejores numeritos individuales la zafra anterior y, a su vez, conquistó la tierra prometida por primera vez en sus cinco años de trayectoria. Por si fuera poco, recibió su segunda nominación al Juego de Estrellas, hizo su debut en el Home Run Derby, se alzó con el Guante de Oro como patrullero y fue reconocido como el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras ser el mejor toletero de su novena a lo largo de la eliminatoria contra los Astros de Houston.

A lo largo de la temporada regular, "el Bombi" se mantuvo sano por prácticamente todo el año, logrando tomar un total de 555 turnos al bate para acumular 136 imparables, 39 jonrones, 107 carreras impulsadas, 108 anotadas y 68 extrabases con un promedio de bateo de .245, OBP de .328 y .836 de OPS.

Asimismo, su WAR de 4.2 y su OPS+ de 123 destacaron como las mejores cifras en dichos apartados de todo su recorrido en la Gran Carpa.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO