Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Finaliza su travesía! Diego Castillo se quedará en la Liga Americana

El oriundo de Barquisimeto pasó por cinco diferentes organizaciones en los últimos dos meses

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 08:02 pm
Diego Castillo | Foto cortesía

Luego de tantas idas y venidas, Diego Castillo finalmente logró encontrar algo de estabilidad en una organización de las Mayores. En la tarde de este martes, los Orioles de Baltimore anunciaron que el venezolano no fue reclamado en waivers y fue enviado directamente a la sucursal Triple-A.

El infielder de 26 años cambió de manos en waivers cuatro veces desde que los D-Backs de Arizona lo designaron para asignación justo antes de Navidad. Luego de eso pasó brevemente por los Mets de Nueva York, los Yankees de Nueva York y los Filis de Filadelfia. Justamente, estos últimos lo dejaron en asignación la semana pasada.

 

Allí fue cuando los Orioles entraron en juego. El día 16 de febrero lo reclamaron de waivers, pero dos días después lo enviaron allí una vez más. Sin embargo, tras no ser reclamado la organización optó por mantenerlo fuera de su roster. Vale agregar que es muy probable que reciba una invitación al Spring Training.

Castillo es una pieza que puede añadirle profundidad a cualquier roster, ya que su capacidad defensiva se extiende a casi todas las posiciones del infield. A esto se le suma que su aporte en Ligas Menores resalta por su línea ofensiva de .276/.346/.373, con 33 jonrones, 313 carreras impulsadas y 421 anotadas.

El larense se perfila a abrir la campaña 2024 con Norfolk Tides, equipo que cuenta con una gran colección de talentos del cuadro en la lista de 40 de Baltimore en sus entrenamientos primaverales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO