MLB

MLB: Astros planean amarrar a otra de sus estrellas ¿De quién se trata?

El gerente general del conjunto sideral, Dana Brown, afirmó en una entrevista reciente que seguirán extendiendo los contratos de sus jugadores franquicias 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 10:25 pm
MLB: Astros planean amarrar a otra de sus estrellas ¿De quién se trata?
Bregman y Tucker son dos figuras de alto impacto en las filas de Houston / AP
Suscríbete a nuestros canales

Los Astros de Houston están aprovechando esta temporada baja de las Grandes Ligas para realizar algunos movimientos, en especial los esfuerzos para concretar las extensiones de contratos a sus estrellas, comenzaron primero con un contrato multianual para el camarero venezolano José Altuve, quien pactó por 5 años y 125 millones, pero las renovaciones no llegan hasta allí, los siderales irán por más peloteros. 

El gerente general de los Astros, Dana Brown, ha sido sincero sobre los esfuerzos del club por extender a un miembro de su núcleo desde que llegó a Houston en el invierno pasado.

En este sentido, la atención en general se ha centrado en el antesalista Alex Bregman a medida que se acerca su último año antes de la agencia libre y los altos mandos de Houston indican que tienen la intención de ofrecerle una oferta de extensión a largo plazo antes de que llegue al mercado abierto, Brown dejó en claro recientemente que Bregman no está disponible. Es el único bateador estrella con el que el club planea abordar una extensión.

Pero, los focos de la gerencia de Houston estarían puestos también en extender el vinculo con el jardinero Kyle Tucker.

Que el club tenga interés en extender a Tucker no es una sorpresa. Brown identificó a Tucker junto con Bregman, Altuve y Framber Valdez como miembros del núcleo del club que esperaban extender la primavera pasada.

Tucker venía de una racha de tres temporadas en las que tuvo números de .274/.341/.516 en camino a las votaciones de Jugador Más Valioso en las temporadas 2021 y 2022, así como un Guante de Oro y un premio al Juego de Estrellas en este último. campaña.

Se cree que el precio de los servicios de Tucker no ha hecho más que subir desde el invierno pasado. La campaña del toletero a los 26 años lo vio batir un fantástico .284/.369/.517 en 157 juegos, quedando a sólo un jonrón de una temporada 30/30. Lideró la Liga Americana con 112 carreras impulsadas y obtuvo su segunda nominación consecutiva al Juego de Estrellas, el primer Bate de Plata de su carrera y un resultado entre los 5 primeros en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Americana detrás de Shohei Ohtani , Corey Seager , Marcus Semien y Julio Rodríguez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Martes 01 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB