Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿A dónde irá Blake Snell? Su destino estaría en Los Angeles

El zurdo ganó su segundo premio Cy Young en las Grandes  Ligas

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 04:59 pm
Foto: MLB

Cada vez falta menos para el inicio de los juegos de Spring Training en la MLB y muchos equipos estuvieron muy activos en el mercado invernal, con la intención de mejorar su róster. Entre los agentes libre había piezas muy codiciadas que ya firmaron, sin embargo uno que todavía se mantiene sin estampar su firma es el actual Cy Young de la Liga Nacional Blake Snell.

El destino de Snell, uno de los mejores lanzadores que tiene el béisbol de Grandes Ligas, podría seguir ligado a California, más precisamente a Los Angeles, pues según un artículo publicado por MLB.com, Angels no descarta hacer un esfuerzo e ir por el zurdo que brilló la temporada pasada con Padres de San Diego.

De acuerdo a la información de Jon Heyman, periodista de MLB Network, los angelinos estarían en la carrera tanto por él como por Cody Bellinger, Jordan Montgomery y el pitcher de 31 años.

"El propietario Arte Moreno no ha dado luz verde para cumplir con las pretensiones del zurdo. Con los campamentos de primavera programados para abrirse en las Grandes Ligas, es posible que veamos que el precio de Snell baje un poco. Cuanto más espere para firmar, menos probable será que tenga suficiente tiempo para prepararse para el Día Inaugural. Por supuesto, los Angels no son el único equipo que podría mostrar un mayor interés en Snell si su precio de venta bajara", dice Heyman.

Angels deberá hacer una contratación de impacto antes de empezar la temporada para hacer olvidar la marcha de una de sus estrellas, junto a Mike Trout, Shohei Ohtani, quien firmó por 700 millones de dólares con Dodgers de Los Angeles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA