Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Estos son los rivales de Robert Suárez en su lucha por ser cerrador de Padres de San Diego

El bolivarense espera hacerse con el lugar que dejó vacante Josh Hader

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 04:27 pm
Foto: San Diego Tribune

La temporada de Grandes Ligas ya se respira. En poco más de 10 días comenzarán los juegos de Spring Training y en mes y medio se dará voz de "Playball" en los parques de Estados Unidos. Padres de San Diego, conjunto que buscará mejorar su imagen en esta temporada 2024, luego de no clasificar a Playoffs, tendrá en sus filas al venezolano Robert Suárez, quien tendrá la oportunidad de ser protagonista.

La partida de Josh Hader, estelar cerrador del equipo californiano rumbo a Astros de Houston, le abre la puerta al venezolano para ocupar su lugar en la vendiera campaña de acuerdo al artículo publicado por Ignacio Serrano en El Extrabase. En su camino tendrá como rivales al japonés Yuki Matsui y al coreano Woo-Suk Goo.

El oriundo de Bolívar finalizó la ronda regular de 2023 con 26 presentaciones protando la camiseta de San Diego Padres, franquicia con la que debutó en 2022, dejando efectividad de 4.23, dando 10 boletos y recetando 24 ponches. Mientras, que en el caso de sus competidores, Matsui arribó a MLB luego de lanzar entre 2014 y 2023 con Tohoku Rakuten Golden Eagles de la NPB de Japón, circuito en el que fue seis veces All Star y en tres campañas lideró la liga en juegos salvados, acumulando 236 rescates de por vida.

Woo-Suk Goo también aterrizó en Las Mayores esta año tras destacar en la KBO de Corea del Sur con la franquicia LG Twins, acumulando 139 salvados en siete años. Aunado a esto, como lo reseña El Extrabase, el dominicano Wandy Peralta, quien fungió como Setup de varios equipos en MLB, podría convertirse en una posibilidad a la hora de cerrar los juegos, siendo otro escollo a superar para Suárez si quiere hacerse del puesto. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA