Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Ethan Salas confiesa lo que significa estar en el Spring Training con Padres de San Diego (+Declaraciones)

El joven venezolano continúa asombrando a managers y directivos con su desarrollo

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 04:30 pm
Ethan Salas | Foto cortesía

Todo aficionado del beisbol ya está en modo de Spring Training. No hay organización de Grandes Ligas que no esté enfocada en sus entrenamientos primaverales, y uno de los que está dando de qué hablar son los Padres de San Diego. ¿El motivo? Un joven venezolano de 17 años.

Sí, se trata de Ethan Salas. El super prospecto se está robando los elogios en estos días y todo gracias a su vertiginoso desarrollo, sobre todo a la ofensiva. Y es que el criollo apenas tiene un año como profesional, pero eso no le ha impedido destacar al mismo ritmo que sus compañeros del primer equipo.

El periodista Sammy Levitt logró entrevistarlo luego de una sesión de entrenamiento, y aprovechó para preguntarle sus primeras impresiones sobre lo que significa estar dentro del clubhouse de los Padres junto a estrellas que hacen vida en las Mayores.

 

"Ví jugar a estos beisbolistas en televisión cuando era más joven. Incluso jugué con ellos en videojuegos. Es genial. Son grandes personas y compañeros de equipo, será increíble esta experiencia", comentó Salas.

Asimismo, cabe resaltar que durante la práctica varios reporteros quedaron encantados por el swing del criollo, describiéndolo como perfecto y con mucho poder. De hecho, varios scouts aseguran que no sería descabellado que en esta temporada 2024 logre debutar en las Grandes Ligas.

Sin embargo, ni siquiera la propia organización de San Diego tiene claro dónde terminará Salas este año. Lo único seguro, por lo pronto, es que iniciará la campaña en Doble-A, a la espera que su evolución lo lleve al primer equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA