Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Así comienza Brusdar Graterol sus entrenamientos con Dodgers de los Ángeles

El lanzador criollo tiene una gran responsabilidad en esta nueva campaña del mejor beisbol del mundo

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 12:25 pm
AP

El inicio de los entrenamientos para cada uno de los equipos ya ha comenzado y a partir de este lunes 12 de febrero, tanto los lanzadores como receptores, tienen que reportarse a cada una de sus organizaciones con la finalidad de preparase para el Spring training. Con esto, uno de los venezolanos que ya se encuentra en acción, es el lanzador Brusdar Graterol.

El pelotero de 25 años se ha convertido en uno de los relevistas más confiables en los últimos años para el conjunto californiano, gracias a su talento y jerarquía desde la lomita, sumado a la potencia y mecánica que aplica en cada uno de sus actuaciones en el terreno de juego.

Por lo tanto, ya sigue afinando todos los detalles para tener el mejor rendimiento en una nueva campaña, por lo que se ha presentado en los primeros momentos de los entrenamientos de su institución.

Para el cuerpo técnico comandado por Dave Roberts, es sumamente importante que el criollo pueda seguir desarrollando su talento y destrezas como lanzador, ya que puede actuar en cualquier situación de juego en el que su equipo lo necesite.

En sus cinco años de experiencia en la Major League Baseball, tiene un récord de 11 ganados y nueve perdidos, 181 juegos lanzados, 183.1 innings de labor, 154 imparables, 57 carreras permitidas, 40 boletos, 141 ponches propinados y una efectividad de 2.80

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA