Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Anthony Santander puede cambiar de equipo en esta temporada 2024?

El jardinero venezolano tendrá una de las temporadas más importantes de su carrera en la Gran Carpa

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 03:26 pm
AP

La organización de los Orioles de Baltimore tiene uno de los núcleos más importantes de cara a esta nueva temporada 2024 de la Major League Baseball, por lo que han mejorado considerablemente su rendimiento en los últimos años. Con esto, una de las principales razones de este éxito, tiene que ver con el jardinero, Anthony Santander.

El pelotero de 29 años se ha convertido en una clave constante para su equipo, siendo uno de los bateadores más productivos de las Grandes Ligas, lo que le ha dado la oportunidad de posicionarse entre las mejores listas de bateo en el último tiempo.

Por lo tanto, el venezolano es uno de los jugadores que más va a ganar en la nómina de Baltimore, luego de llegar a un acuerdo por un año y 11.7 millones de dólares, con la finalidad de evitar la audiencia de arbitraje.

Tomando en cuenta esto, existe una posibilidad sea una de las piezas de cambios más importantes siempre y cuando las cosas no marchen bien en la ronda regular, ya que su valor en el mercado puede ser sumamente algo y tener la posibilidad de adquirir a varios prospectos a cambio, seguido de que estará entrando a la agencia libre en el 2025, según el periodista de MLB, Mark Feinsand.

Seguidamente, el equipo tiene a grandes prospectos que son del perfil de Santander y esperan arribar a las Grandes Ligas en el futuro cercano, por lo que este movimiento puede ser lógico y beneficioso para ambas partes.

En la pasada zafra de 2023, logró ver acción en 153 compromisos, 591 turnos, 81 carreras anotadas, 152 imparables, 41 dobles, un triple, 28 jonrones, 95 remolcadas, cinco bases robadas, 55 boletos y promedio de bateo en .257

Sin duda alguna, es uno de los mejores jugadores al máximo nivel en su posición y puede ser fundamental para cualquiera institución que requiera de sus servicios y más si llega como agente libre al terminar este año.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA