Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Padres de San Diego firman a este jardinero que jugó la Serie del Caribe 2024 (+Detalles)

El equipo de San Diego traen de regreso a un viejo conocido

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 12:14 pm
Foto: Cortesía

Los Padres de San Diego quieren competir al máximo en la temporada 2024 de Grandes Ligas y por esa razón firmaron a un jardinero experimentado, que ya sabe lo que es jugar con este equipo. El equipo de la Liga Nacional acordó un contrato con Jurickson Profar, que viene de jugar la Serie del Caribe con Curazao.

El jardinero nacido en Willemstad, Curazao, cuenta con varias campañas de experiencia en la Gran Carpa y sin duda es una buena adquisición para San Diego, tomando en cuenta que ya conoce la organización y sabe lo que es jugar en el Petco Park.

El acuerdo de Profar y los Padres es de un año, además, se le garantiza al pelotero un monto de $1 millón de dólares. Según informó Jon Heyman.

En cuatro temporadas con los Padres, el curazoleño disputó 359 juegos, donde dio 283 hits, 27 jonrones, remolcó 123 carreras, anotó 161 y dejó average de .246.

Mientras que, de por vida en Grandes Ligas, Jurickson Profar tiene promedio de .242, con 434 imparables, 87 vuelacercas, 359 fletadas, 434 anotadas y 47 robos de base. Además de los Padres, ha jugado con Rangers de Texas, Rockies de Colorado y Atléticos de Oakland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA