Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estos son los resultados de la jornada de este 5 de diciembre en Dominicana

Las Estrellas Orientales se impusieron a los Toros del Este y extendieron a tres la racha de derrotas del conjunto taurino

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 12:06 am

La jornada 42 de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) llegó a su fin este martes con la cuarta victoria en fila para los Leones del Escogido.

 

Leones del Escogido – Águilas Cibaeñas

Los Leones del Escogido lograron su cuarta victoria consecutiva tras vences a las Águilas Cibaeñas con marcador de ocho (8) carreras por (1).

En el mismo, Junior Lake conectó su hit 600 en la pelota dominicana, en  todas las etapas de la liga, fue su número 437 en serie regular. Los demás han sido en Round Robin (123), Serie Final (36), Mini playoff (1) y Semifinal (3).

Ahora está detrás de Pablo Ozuna (609), Esteban Germán (611)y Ricardo Carty (623), en un listado en donde están los escogidistas Felipe (695), Mateo (745) y Jesús Rojas Alou (963), además de Rufino Linares (686).

La victoria fue para Enny Romero, quien se enfrentó a 17 bateadores en cinco entradas, permitió cuatro hits, una carrera limpia y un ponche.

Mientras que la derrota, fue para Branden Webb, quien trabajó por espacio de 3.2 innings, le dieron cuatro hits, con cuatro carreras, tres limpias, cuatro bases por bolas y cinco ponches.

 

Tigres del Licey – Gigantes del Cibao

Los Gigantes del Cibao volvieron a la senda del triunfo ante los Tigres del Licey, en un encuentro que se disputó en el estadio Julian Javier.

Los cibaeños abrieron el marcador en la parte baja del primer episodio y posteriormente, sus bates se apagaron por ocho entradas. Por su parte, el conjunto felino, logró el empate en la parte alta del tercero.

En la parte alta del séptimo los bengalíes se irían arriba y anotarían una más en la novena para poner el juego tres (3) carreras por una (1). Sin embargo, los púrpuras regresaron en la baja del noveno con un rally de tres carreras para dejar a los liceístas en el terreno.      

  

Toros del Este – Estrellas Orientales

Los líderes del campeonato, las Estrellas Orientales se impusieron cinco (5) carreras por una (1) a los Toros del Este y extendieron a tres la racha de derrotas del conjunto taurino.

Los naranjas abrieron el marcador en la parte alta del cuarto episodio. Sin embargo, los siderales reaccionarían con un rally en la parte baja de la quinta y anotarían una más en la sexta para poner cifras definitivas al encuentro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA