Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LIDOM

LIDOM: Estrellas Dominicanas se quedaron con la victoria ante Puertorriqueñas

12.378 fanáticos pagaron para ver el partido, convertido en una fiesta del béisbol y de confraternidad entre dominicanos y boricuas

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 10:52 pm
Twitter

El Juego de las Estrellas de las ligas de República Dominicana y Puerto Rico se llevó a cabo este domingo en el Estadio Cibao, casa las Águilas Cibaeñas. Un encuentro que terminó con victoria para el conjunto representante de Lidom cinco (5) carreras por cuatro (4).

El conjunto puertorriqueño abrió las acciones en el mismo primer episodio con un triple barre bases de Nelson Velázquez para que anotaran Vimael Machín y Emmanuel Rivera.

No obstante, los dominicanos pusieron sus bates en el fogón y en la baja del segundo episodio se fueron arriba luego de ligar un rally de cuatro anotaciones. Junior Lake y Kevin Gutiérrez dieron sencillos consecutivos, Ronnie Simmons conecto otro sencillo y Robinson Canó bateó doble barrebases para dale la ventaja a los locales.

Los puertorriqueños sumarían una más en la parte alta del séptimo episodio, luego de que Roy Morales pegara doble para que su compañero de equipo a Jack López anotara.

Puerto Rico intentó venir de atrás en varias ocasiones, pero no fue hasta la novena entrada cuando consiguieron el empate a cuatro, producto de un batazo por el cuadro de Yariel González ante el lanzador Reymin Guduan.

Con el partido empatado, Junior Caminero abrió la parte baja de la novena entrada con un inatrapable ante los envíos del relevista de los Leones de Ponce, Jackson Goddard. Después, Diego Hernández pegó una potente línea al jardín central para poner corredores en las primeras dos almohadillas.

Seguidamente, Jimmy Paredes conectó un sencillo que pegó contra la verja para congestionar el tráfico de jugadores dominicanos sin outs. Acto seguido, Juan Carlos Pérez pegaría sencillo para traer la carrera del gane.

12.378 fanáticos pagaron para ver el partido, convertido en una fiesta del béisbol y de confraternidad entre dominicanos y boricuas, que como siempre dieron un reñido partido cargado de emotividad y deportivismo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA