LMP

LMP: Exjugador del Magallanes buscará firma con nuevo equipo luego de recibir reconocimiento

El cubano se convirtió en agente libre esta misma semana

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 04:13 pm
LMP: Exjugador del Magallanes buscará firma con nuevo equipo luego de recibir reconocimiento
Foto: cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Este domingo 28 de noviembre, la gerencia de los Yaquis de Obregón decidió prescindir de los servicios del jardinero Maikel Serrano, poco tiempo después de que el pelotero fuera seleccionado en la Novena Ideal de la primera mitad de la fase regular de la Liga Mexicana del Pacífico por su sobresaliente desempeño con el madero.

El jugador disputó un total de 13 compromisos con el conjunto de Sonora y registró un promedio de bateo de .320, OBP de .364 y .480 de SLG. De igual manera, sacudió un bambinazo, 12 carreras remolcadas y cuatro anotadas.

La franquicia que se consagró campeona de la LMP por última vez en 2013, terminó la primera vuelta de la campaña en la octava posición de la tabla con un registro negativo de victorias de 13-22, por lo que el "release" a Serrano puede tratarse de una medida para liberar masa salarial y prepararse para armar un equipo más competitivo de cara al próximo año.

El jugador oriundo de Pinar del Rio, Cuba, en cuatro zafras de carrera en ligas invernales, suma un AVG de .282 con 82 impulsadas y 66 anotadas. De igual manera, en la 2022-23 estuvo uniformado con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con quienes tomó 160 turnos, pegó 4 vuelacercas, remolcó 27 rayitas y presumió de un OPS de .792, siendo de los toleteros más destacados de los filibusteros.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMP