Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Los Padres de San Diego proyectan a que Ethan Salas será un fijo en el equipo para esta fecha

La entidad tenía disponible $5.8 millones para contratar prospectos y decidieron gastar en él $5.6 millones, que representa el 96% del presupuesto autorizado

Por Meridiano

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 03:46 pm
Foto: Cortesía

El venezolano Ethan Salas tiene bien ganado el título de prospecto en Los Padres de San Diego, quienes no dudaron en pagar $5.6 millones para que el joven sea una de las próximas figuras de la entidad. Tanta es la expectativa que se tiene sobre él, que está proyectado a que sea un fijo en el lineup del equipo en 2027.

En la publicación de 'Baseball América' dan al criollo de 17 años de edad, incluso, como el receptor titular de San Diego, llevando los lanzamientos de, por ejemplo, Yu Darvish, quien tiene ya un peso en la MLB.

En ese mismo listado Salas estaría compartiendo equipo con figuras ya asentadas en el mejor béisbol del mundo como: Xander Bogaerts, Manny Machado, Fernando Tatís Jr., Jackson Merrill, entre otros.

 

Salas el futuro

Desde San Diego tienen mucho apostado a lo que pueda ser Ethan Salas en la organización. Tanto es así que la entidad tenían disponibles $5.8 millones para contratar prospectos y decidieron gastar en él $5.6 millones, que representa el 96% del presupuesto autorizado.

Salas ha respondido, hasta ahora, a la expectativa puesta en su talento. En 66 juegos y 290 apariciones desde el plano ofensivo, antes de que un esguince de rodilla pusiera fin a su temporada, el criollo tenía registrado 9 jonrones y 41 carreras impulsadas mientras se desarrollaba en Doble-A de los Padres.

 

FARÁNDULA


HIPISMO