Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Este será el duelo de pitcheo entre Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas (+Video)

Ambos serpentineros prometen entregar un grandioso espectáculo en el parque de la UCV

Fotos: Cortesía - David Urdaneta

Tiburones de La Guaira recibirá la visita de su rival moderno en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario a las 7:00 P.M. El conjunto de Edgardo Alfonzo en esta temporada no ha podido triunfar ante los capitalinos en el "Coso de Los Chaguaramos"

El choque entre litoralenses y capitalinos estará adornado con la presencia de Ronald Acuña Jr., el único pelotero en la historia de Grandes Ligas en batear al menos 40 jonrones y robar 70 bases en un mismo año. La última vez que "El Abusador" se enfrentó al Caracas, fue durante la serie final de la zafra 2022-2023. 

¿Cuál será el duelo de pitcheo de esta noche?

Un interesante atractivo tendrá el compromiso de este martes, pues el nuevo foráneo de los Tiburones, Ariel Miranda, subirá al morrito para intentar detener a la tórrida ofensiva de los metropolitanos. El oriundo de República Dominicana viene de ser despedido, sorpresivamente, de las Águilas Cibaeñas, equipo que hace vida en la liga invernal de su país. 

"Miranda lideraba el staff de rotación de las Águilas Cibaeñas en LIDOM en ponches, innings, ERA y aperturas. Lanzaba para 1-1, 3.06 ERA, 17.2 IP y 19 SO", escribió el periodista Francys Romero. 

Además, no era pretendido solo por los salados, sino que los propios Leones, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara mostraron el interés por hacerse con los servicios de Ariel. Ahora está listo para estrenarse como un tiburón.

En la otra cara de la moneda, será Albert Suárez quien tome la responsabilidad por los de José Alguacil. El derecho, con experiencia en Grandes Ligas, tiene un récord de 3-1 en 7 aperturas esta temporada, ha concedido apenas cinco unidades libres de suciedad, siete pasaportes y 24 ponches propinados en 34.2 innings de trabajo. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO