Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Tiburones de La Guaira adquieren a este jugador de Cardenales de Lara

La novena litoralense se hace con los servicios de un nuevo jugador de cuadro

César Izturis Jr, nuevo jugador de Tiburones de La Guaira

Desde la pretemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Tiburones de La Guaira se han reforzado con las incorporaciones de grandesligas como Maikel García y Ronald Acuña Jr por una nueva temporada, así como también han sumado a jugadores como Leonardo Reginatto y Yasiel Puig.

Su plan para seguir anunciando adiciones para su equipo, la gerencia de Tiburones de La Guaira ha optado por hacerse con los servicios de César Izturis Jr, quien, hasta hoy, formaba parte de Cardenales de Lara.

 

 

"Desde pequeño, fue un sueño jugar con estos colores y lo logré: poder jugar en mi casa y enfrente de mi familia. Jamás lo olvidaré", expresa el campocorto en un comunicado donde se despide de la afición crepuscular.

De igual manera, agradeció a sus compañeros, a los aficionados y a los dirigentes de Cardenales de Lara por darle la oportunidad de vestir los colores que, a lo largo de su carrera, vistió su padre, César Izturis Sr.

"Comienza un nuevo camino, pero con la misma meta con Tiburones de La Guaira. Estoy feliz y agradecido por la oportunidad", manifiesta el infielder junto al hashtag "#LaSamba".

En la presente campaña, Izturis Jr ha disputado un total de nueve compromisos en los que ha promediado para .286 en catorce turnos a la ofensiva y ha fabricado una carrera impulsada y dos anotadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA