Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡De lujo! Este grandeliga ya se reportó a los Navegantes del Magallanes (+Video)

El infielder de los Gigantes de San Francisco tiene pautado estrenarse el próximo viernes ante los Leones del Caracas

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 01:58 pm

En medio de una debacle en la presente temporada, los Navegantes de Magallanes reciben una buenas noticias con la incorporación de uno de sus grandeligas previo al inicio de la séptima semana del campeonato.

El infielder de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, se unió a los entrenamientos de los eléctricos este martes 28 de noviembre con miras a debutar en el vigente campaña LVBP. El venezolano vestirá por primera vez el uniforme de la Nave Turca, tras llegar vía cambio desde los Bravos de  Margarita durante la temporada baja.

"El Catire" buscará reforzar a la toletería magallanera después de un año destacado en Las Mayores con la franquicia de La Bahía. El criollo viene de batear para .284 de average con 23 jonrones, 60 carreras remolcadas, 51 anotadas, 115 imparables, .355 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .864 en 126 juegos disputados en 2023.

Flores volverá a acción en la pelota venezolana por primera vez desde la zafra 2015-16 cuando apenas disputó cinco desafíos con los Bravos de Margarita. De por vida en la LVBP, el antesalista acumula 192 hits, 19 cuadrangulares, 87 impulsadas, 76 anotadas y un promedio al bate de .308 en 176 encuentros.

El nativo de Valencia tiene pautado estrenarse el próximo viernes cuando Magallanes se enfrente a los Leones del Caracas, en condición de local.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA