Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Debe Golden State Warriors traspasar a Andrew Wiggins por los servicios de Pascal Siakam?

El conjunto de Golden State se encuentra interesado en adquirir los servicios de la estrella de los Raptors

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 07:45 pm

En medio de una temporada irregular para los Golden State Warriors, el equipo busca alternativas para mejorar su nivel de juego y no depender exclusivamente de su máxima estrella, Stephen Curry, quien hasta ahora ha cargado con gran parte de la responsabilidad del equipo.

Una de esas alternativas es la estrella de los Toronto Raptors, Pascal Siakam, quien estaría en los planes de los Raptors para ser cambiado y comenzar una reconstrucción más profunda con jugadores que puedan acoplarse desde un principio.

Esto no quiere decir que Toronto anhela desprenderse de Siakam, sino que debido a su gran nivel de juego y pocos resultados positivos con el equipo, sería más viable enviarlo a una franquicia más competitiva.

Pero qué podría aportarle este jugador al equipo dirigido por Steve Kerr. No cabe duda que Siakam es un jugador muy productivo en ambos lados de la cancha, por lo que sin duda sería un gran respaldo para Stephen Curry en el ataque y para Draymond Green en la defensa.

Además es un jugador que se ajusta rápido al esquema de juego de un equipo, su disciplina y pasión por el juego lo convierte en una pieza importante para cualquier organización de baloncesto que desee adquirirlo.

Con su presencia, las posibilidades de los Warriors de ganar un nuevo campeonato aumentarían notablemente, tomando en cuenta que es un jugador que muy poco se lesiona y que estaría dispuesto a ayudar a sus compañeros a sumar un nuevo título de campeones.

Por su parte, Andrew Wiggins ha demostrado un rendimiento bastante negativo, incluso la directiva del equipo de San Francisco no está conforme con el nivel de juego de este jugador tras firmar su nuevo contrato.

Se desconoce cuándo los Warriors plantearán una oferta de cambio, se debe tomar en cuenta que este equipo deberá sacrificar varias piezas, pero no tendrían problema en desprenderse de algunos de sus jugadores, tales como Wiggins y Jonathan Kuminga, quienes parecen ser las monedas de cambio de los Warriors.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA