Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cómo encajaría Zach LaVine en los Golden State Warriors de Stephen Curry?

Tras los últimos rumores sobre que el equipo de San Francisco iría tras la estrella de los Bulls, es importante hacer un breve análisis de cómo ayudaría a Golden State

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 06:00 pm

Zach LaVine es una estrella que actualmente se encuentra dispuesto a salir de los Chicago Bulls para conseguir éxito en otra franquicia, además su relación con el equipo de Illinois no parece ser la mejor y es por ello que lo más viable es que ambas partes separen sus caminos.

Ante esta situación los Golden State Warriors se encuentran muy interesados en adquirir a este jugador y ser el nuevo respaldo de Stephen Curry. En principio los Warriors parecen no tener problemas en traspasar a algunos de sus jugadores actuales, tales como Andrew Wiggins, Moses Moody y Jonathan Kuminga.

Sin embargo, muchos se preguntan cómo podría encajar este jugador en el sistema de juego de Steve Kerr. Hay que tomar en cuenta que LaVine es un anotador muy versátil, tiene un buen manejo de balón y gran explosividad para medirse ante cualquier jugador de la liga, es por ello que es considerado una estrella.

Pero puede que su comportamiento grosero lo transmita en Golden State, al no ser la única estrella, ya que estaría acompañado de Curry, Klay Thompson y Draymond Green, por lo que es posible que no encaje de la mejor manera al principio.

De lo que si es seguro es que será un gran respaldo para Curry, quien actualmente se encuentra llevando todo el peso del equipo ante la falta de ofensiva de sus compañeros, es por ello que los Warriors bajaron considerablemente su nivel de juego y ahora se ubican en el puesto 10 de la Conferencia Oeste.

Se desconoce si los Warriors plantearán una oferta final para los Bulls, pero es muy posible que este equipo se luche la adquisición de LaVine junto a las otras organizaciones interesadas en sumarlo a sus plantillas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO