Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Baloncesto Internacional

¿Perreo en el baloncesto? Mira el irrespeto de este jugador luego de taponear a su rival (+Video)

Una humillante jugada se presenció en un juego de Overtime Elite, una liga de baloncesto estadounidense con sede en Atlanta

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 07:30 pm

La Overtime Elite es una liga de baloncesto estadounidense que le ofrece a los jugadores jóvenes talentosos la oportunidad de convertirse en atletas profesionales, dicho torneo arrancó este viernes 1 de diciembre, en el cual inició de la mejor manera y con una jugada viral en redes sociales.

Se trata de uno de los bloqueos más humillantes que se haya visto en dicha competición. Esta situación se presenció en el partido de los Cold Hearts vs RWE, donde el piloto armador Daquan Davis intentó una entrada a la canasta y se encontró con el imponente Peyton Marshall, quien le propinó un tapón al atacante y arrojó el balón directo al cuerpo cuando este se encontraba en el suelo, perdiendo así la posesión del balón ya que se encontraba tirado fuera de la cancha.

De esta manera, el pequeño Davis tuvo que soportar doble humillación y ser viral en redes sociales, ya que dicha jugada está catalogada como una de las más irrespetuosas que se ha presenciado a lo largo de este torneo y posiblemente de muchas contiendas estadounidenses, incluso podrían mencionarse las profesionales.

Sin embargo, dicho bloqueo no apabulló a Davis, ya que terminó con 21 puntos y comandó el ataque de su equipo, mientras que Marshall registró tan sólo 4 unidades pero destacó con ese soberano tapón al mejor jugador del partido que impresionó a todo el público presente en dicho compromiso de jóvenes talentosos. 

Este torneo es uno de los más atractivos de todo Estados Unidos, ya que los jóvenes que juegan en ella suelen impresionar a todos con sus grandiosas jugadas y demostrar que merecen una oportunidad en el mejor baloncesto del mundo como lo es la NBA. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA